Cuida tu salud

y la de los tuyos

El marco desinfectante para casa habitación, cuenta con un sistema diseminador con aspersores pulverizadores que permite rociar el cuerpo completo con solución de amonio cuaternario en un tiempo de 15 a 20 segundos.

Se instala en la puerta de entrada de la casa u oficina 1m antes de la entrada principal y basta con encender el sistema y colocarse debajo de los aspersores para recibir el líquido desinfectante.Realizando un giro de 360 grados sobre su propio eje, al terminar estará cubierto con el líquido desinfectante y preparado para entrar al área.
Puede utilizarse en entradas y salidas de oficina,  casa habitación, Colonias Privadas, Restaurantes, Escuelas, etc.

 

Recientemente la EPA (Environmental Protection Agency) de USA, publicó una lista de productos con declaraciones de patógenos virales emergentes y coronavirus humano para usar contra SARS-CoV-2. En el 80% de los productos de marcas prestigiadas a nivel internacional, el amonio cuaternario aparece como el agente activo para usar contra SARS-CoV-2 causante del COVID-19. Puede descargar la lista de esta liga

¿Qué me garantiza que el producto

es un desinfectante para COVID-19?

¿Que es el Amonio Cuaternario?

Es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando
sus propiedades por mucho más tiempo.

“Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros”.

 

¡Únete a nuestro equipo de socios estratégicos, y obtén los beneficios

desde hoy!

Contáctanos